Fundador: Miguel Eugenio Romero Sotelo

Arquitecto de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con estudios de Maestría en Urbanismo en el Centro de Estudios Urbanos de Administración en Madrid-España.

Viceministro de Vivienda y Urbanismo (2002-2003) periodo en la cual creó la normativa adecuada para reactivar el sector construcción a la fecha. Decano Nacional del Colegio de Arquitectos (2000-2002) y Regidor de Lima Metropolitana (1999-2002). Fundador de Corporación SUYO SAC en 1997 y Actualmente se desempeña como Presidente Honorario de Corporación Suyo Arquitectos urbanistas.

Presidente Ejecutivo del Instituto del Territorio y de las ciudades (2004-2006) y ha recibido importantes reconocimiento nacionales e internacionales, entre los que destacan: Primer premio en el diseño de la ciudad de Villa El Salvador VII Bienal de Arquitectura y Urbanismo, otorgado por el colegio de Arquitectura y urbanismo del Perú (1998), Mención de honor "Arquitecto de América" otorgado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (México 2002), Primer premio Internacional de vivienda social, otorgado por la fundación Rafael Leoz de España (Madrid 1999) y primer premio en el concurso Ciudadela "El Pinar". Actualmente, es Decano de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y territorio de la Universidad San Ignacio de Loyola.