Nuestra Empresa Corsuyo

Empresa líder de la actividad Urbana del Perú fundada por el arquitecto y emprendedor Don Miguel Eugenio Romero en el año 1994. Más de 20 años de experiencia en el mercado local con presencia internacional enfocada en proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Territorio.

Como balance genérico CORSUYO a Enero 2017 cuenta con: 987,345 hectáreas desarrolladas en proyectos de habilitaciones urbanas, Planeamientos integrales, y otros instrumentos técnicos territoriales, además del desarrollo arquitectónico de 9`068,163.45 metros cuadrados en diferentes tipos de edificaciones distribuidas en las principales ciudades del Perú: Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Huaraz, Junín, Huancayo, Madre de Dios, Arequipa entre otras.

Nuestra Empresa

Durante los últimos años, los logros de la Empresa, en todos los aspectos de la profesión, nos han hecho aprender y crecer de la mano con la experiencia y trayectoria que nos respalda como arquitectos urbanistas desde hace 20 años. Nuestro enfoque de diseño y nuestra visión como arquitectos hacedores, nos ha permitido ser agentes de cambio en nuestra sociedad emergente peruana, transformando el territorio en ciudades humanizadas, con el objetivo de crear una sociedad de emprendedores y líderes para nuestro país.

Gracias a nuestra red de oficinas profesionales y proyectos en toda América, tenemos la capacidad de dar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y soluciones reales a sus necesidades.

Actualmente CORSUYO se ha convertido en una corporación empresarial, cuyo reconocimiento y prestigio se ha extendido dentro y fuera del país, tras haber desarrollado proyectos de gran embargadura urbana.

Todo ello ha sido posible gracias a la sólida cultura empresarial de CORSUYO, la cual considera a su gente como su principal activo organizacional.